Search
  • A. D. Villarreal

El guionista


Érase una vez, un individuo que pasaba sus días pensando en como iniciar el próximo nuevo proyecto en su vida. Día y noche pensando y (re) pensando la misma idea una y otra vez.

En el lapso de un mismo día, pasaba de la excitación ocasionada por la idea de crear un nuevo proyecto, al estancamiento emocional por sobrepensar, desmantelar y eventualmente considerar el abandonar la idea pensada esa misma mañana.

Que "energía fósil" alimenta a esta persona? Que lo mantiene en un estado continuo de pseudocreación al estilo Frankie Rivers (Véase en Google la serie "Vecinos")? Escribiendo una y otra vez guiones ( ideas, proyectos, etc.) que van a ningún lado.

Pienso que existen personas atoradas en el lapso de eterna creación, es un lugar seguro, un lugar que rara vez será juzgado por los demás, y por lo tanto, una zona de confort. Desafortunadamente, estar en esta zona de confort rara vez invita a tomar acción y dar a los demás y a uno mismo los frutos que pueden producir las ideas y proyectos que se piensan a diario.

Este mundo pide tomar acción, y eso significa en ocasiones equivocarse y ser juzgado. A menudo siento que se cae en considerar la historia personal como algo ya escrito y cincelado en roca, cuando es algo que está vivo y que cambia a cada momento que se vive.

Y tú, te estas permitiendo dirigir el curso de tu vida?


0 views

#Josefinacalfood

Tel: 619-205-2284  |  Email: Adri.villam@gmail.com

 

© 2023 by Michael Bolano. Proudly created with Wix.com